viernes, 19 de julio de 2013

Visita a Planet Water Village.Barcelona 2013 15 th FINA World Championships.


La ciudad de Barcelona vuelve a brillar con la Barcelona 2013 15 th FINA World Championships y, de nuevo, se convierte en la capital mundial del deporte de la competiciones acuáticas; la Natación clásica, sincronizada, saltos, waterpolo, aguas abiertas y los high diving, los saltos de gran altura esta espectacular competición se estrena en este evento y se pueden ver en el puerto de la ciudad. Para ello se cuenta con una gran plataforma en el Moll de la Fusta de Barcelona construida para la ocasión.


Unas horas antes de la inauguración oficial del gran evento deportivo algunos bloggers y medios de difusión hemos tenido el placer de visitar de la mano de Lewis PR, el Planet Water Village. Para asistir a esta visita he acudido acompañado de Neus (La Meva Barcelona).



Llama la atención encontrar en un espacio reservado los stands de las candidaturas de Madrid, Tokyo y Estambul para los Juegos Olímpicos del 2020. Concretamente en el stand de Japón los visitantes se pueden hacer unas divertidas fotos que ellos se encargan de imprimir y entregar allí mismo.


Como bien nos han explicado nuestro anfitriones durante el recorrido, el Village Planeta Agua es una espacio de ocio, creado por Inventions que encontramos justo frente al Palau Sant Jordí. El recinto está abierto a todo el mundo que se acerque estos días a las inmediaciones del recinto Olímpico de Montjuïc. 


El Village Planeta Agua con todo lo necesario para hacer disfrutar a los atletas, visitantes, adultos y pequeños...Cuenta con una amplia oferta gastronómica y actividades de ocio todo tipo, además de conciertos al aire libre. En horario de; Domingos a jueves de 10:00h. a 01:00h. y los viernes y sábado de 10:00h. a 03:00 de la madrugada.


La moneda oficial del recinto son los «Tokens» que se pueden adquirir en los diversos puntos habilitados para canjear nuestros euros y usarlos en los establecimientos del recinto. Si no los utilizas en su totalidad, no debes preocuparte; los «Tokens» son retornables de nuevo a euros.


Después de recorrer todo el recinto hemos hecho una pausa en la zona VIP con zumo, refrescos, café, bocadillos y pastas... todo deliciosos. Aquí hemos contado con la presencia de una de las mejores deportistas de natación sincronizada de todos los tiempos la nadadora catalana, Gemma Mengual que muy cordialmente a conversado con los asistentes y ha accedido con gran simpatía a fotografiarse con todos los que se lo han solicitado.


¡Muchas Gracias al equipo de Lewis PR por su invitación, han sido todos muy amables. Y un afectuoso saludo y merecido reconocimientopara Gemma Mengual por su gran simpatia...por habernos contagiado su pasión por la natación sincronizada y hacernos vibrar con sus triunfos.

Enlaces realacionados: La Meva Barcelona, Els mundials de natació i el Planet Water Village

9 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Ahhh la Gemma ¡¡¡ tenemos la misma pasión, no...no..no es la natación...es un equipo de fútbol ¡¡¡

salut

Unknown dijo...

Que bien se puso delante de la camara! Que buena!

Un abrazo amigo!

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué bien la has cogido a Gemma, ¡qué chica más guapa y simpática!

Montserrat Estupiñá dijo...

Que bien me alegro Andrés que lo pasaras tan bien

APU Barcelona dijo...

Miquel, bueno algo aficionado a la natación si lo eres cuando participa la Gemma... No? je,je,je Un abrazo

APU Barcelona dijo...

Hola Jordi. En esta foto no posaba para mi yo estaba como a 10-15 metros. Las fotos me gustan espontanéas y que la gente salga lo más natural posible... Y mira por donde la atrape en este instante. Luego si tuvimos la oportunidad de hacer más fotos y posar junto a ella. Un abrazo

APU Barcelona dijo...

Sí Neus, una deportista excelente, guapa y simpática. Me habría gustado tener la foto en papel para que me firmara un autógrafo... si lo llego a pensar antes me voy al stand de los japoneses a perdir que me la impriman para que Gemma la firmara...je,je,je
Un beso

APU Barcelona dijo...

Hola Montserrat. Si puedes acercate una tarde-noche con el fresquito por el Village ya verás como te gusta. Espero que estes pasando un buen verano. A ver si nos vemos!! UN BESO

Unknown dijo...

Muchas gracias por las fotos!

Un placer el conocerte,
Un beso y hasta la próxima