martes, 19 de septiembre de 2017

X Cursa d'Andròmines (ORNIS). Festa Major d'Horta 2017



La carrera de vehículos caseros es una de las citas más esperadas de las fiestas de Horta. Cada año acude más público a la cita, motivo determinante que ha llevado a tener que cambiar el escenario de, que ha pasado por tres circuitos diferentes, desde el carrer de Jerez a la calle Horta y los últimos años se realiza la bajada por el carrer de Dante, mucho más amplio, que ofrece mayor espacio y seguridad. 


La carrera de este año ha sido muy animada, el público apludia y sonreia  cuando se anunciaban los vehículos participantes, bautizados con nombres originales; tampoco ha faltado a esta cita el veterano y tradicional, "Carro de Merda". El evento contó con una afluencia masiva de espectadores animando a los participantes que hicieron el recorrido valientemente, pilotando una variada gama de artefactos rodantes, tanto en diseño cómo en la velocidad de los mismos. 



El Foment Hortenc participó con una Andròmina de homenaje “La Centenària”.


Gracias a tod@s los espectador@s por acudir a animar la X Cursa d'Andròmines, a los participantes por su ingenio y buen humor y a los colaboradores y organizadores porque sin todos ellos no podríamos disfrutar cada año de tan simpático, original y divertido evento en la Festa Major d'Horta . 

2 comentarios:

Dzjiedzjee dijo...

A very nice series. I love your work!!

Greetings from the Netherlands!
Gert Jan
www.gertjanhermus.nl

APU Barcelona dijo...

Thank you very much.
Regards :)