miércoles, 8 de febrero de 2017

Vive la experiencia de conocer la "Barcelona Singular".



Reconozco que a estas alturas hay pocas cosas que me cuenten y me sorprendan de mi ciudad, ya sea porque lo he vivido, oído o leído antes por alguna parte. Pero es cierto el refrán: “nunca te acostaras sin saber una cosa más”.

Dicho esto, os quiero relatar mi experiencia de esta mañana; hoy he tenido el placer de realizar la ruta guiada organizada por Marc Piquer; periodista curioso y enamorado de la ciudad de Barcelona.



"Barcelona Singular", así se llama el proyecto, un paseo por la ciudad que abre puertas y nos concede la oportunidad de conocer lugares y espacios que habitualmente no son accesibles y visitar otros sitios muy interesantes que pasan desapercibidos.




Realmente la ruta “La Rambla dels Caputxins” ha sido una sorpresa y una experiencia muy recomendable que quiero compartir con vosotros. 





Estáis a tiempo de apuntaros a la próxima ruta que será el próximo día 2 de marzo.

Jóvenes entre 12 y 25 años (ambos incluidos), jubilados y personas sin empleo tienen descuento. Especifica este dato en el correo para beneficiarte del descuento. Para hacer la reserva envíar un correo a  rutes@barcelonasingular.com

Más información de la ruta en su página web: Barcelona Singular


2 comentarios:

Ana Isabel Navarro dijo...

¡Hola APU! He estado en Barcelona un par de veces y es una ciudad que me fascina. De seguro he visto los lugares más típicos, no los más recónditos y, aún así, me cautivó.
¡Te mando un cordial saludo!

APU Barcelona dijo...

Hola Ana Isabel, Barcelona es una ciudad con tanta historia que no te la acabas. Con decirte que los propios barceloneses descubrimos secretos y lugares que nos dejan de sorprenderte. Cuando vuelvas por aquí además de ver lo más conocido mundialmente, prueba una de estas rutas distintas que se salen del circuito más enfocado al turista y seguro que lo vas a disfutar mucho.
Un saludo!