Las esculturas con forma humana hechas con basura han recorrido todo el planeta denunciando las agresiones del hombre a la tierra.
fTXRJKBzJPJF5ZfoB9wDsfq-WrBFtyXn_G5W1bgvqAYjXb69_sfS8O3WwVowmj0bgABW/s1600/Barcelona_basura_escultura_H.A+Schult_Trashmen.JPG" imageanchor="1" style="clear: left; float: left; margin-bottom: 1em; margin-right: 1em;" target="_blank">
fTXRJKBzJPJF5ZfoB9wDsfq-WrBFtyXn_G5W1bgvqAYjXb69_sfS8O3WwVowmj0bgABW/s1600/Barcelona_basura_escultura_H.A+Schult_Trashmen.JPG" width="241">
En esta ocasión bajo el proyecto, “Save the beach”, para celebrar el Día Mundial Marítimo, se han instalado las esculturas confeccionadas de basuras, en la misma arena de la playa a pocos metros del mar entre los sorprendidos bañistas y curiosos que se acercaban a ver las figuras de cerca.
De esta forma H.A Schult se suma al proyecto Corona Save The Beach para promover la protección y el cuidado de las playas del mundo. H.A Schult dijo una vez; "Una lata de Coca-Cola de hoy es el resto de una cerámica romana de mañana".
“Save the beach” ha elegido Barcelona para este evento por ser ciudad modelo en cuanto a su proyecto de calidad medioambiental». La instalación se podrá visitar hasta el 28 de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario