viernes, 12 de julio de 2013

El destino perfecto en Cantabria; Posada la Casona Los Güelitos.

Falta muy poco para las vacaciones, así que toca prepararse. Si aún estás decidiendo adónde escaparte este verano aquí va una propuesta diferente de unos días para desconectar de la rutina y el estrés. Una escapada perfecta es vivir la experiencia en Posada La Casona de Los Güelitos, una encantadora casona montañesa del siglo XVII acogedora y familiar, restaurada que conserva su estructura tradicional.

  
La Casona de Los Güelitos, se encuentra en Vispieres, a menos de 2 km de Santillana del Mar (Cantabria). Por su buena comunicación por carretera y a muy poca distancia de la autovía A-8 su ubicación es el punto perfecto para realizar excursiones por toda la zona. A un paso de la Casona, muy cerca del centro urbano de Santillana del Mar junto a la cueva original, encontrarás el Museo de Altamira y A pocos kilómetros se encuentra Santander, Comillas, Suances, San Vicente de la Barquera …

  
Si por el contrario lo tuyo son las actividades al aire libre José y Maite (gerentes) con un trato directo, muy amablemente se encargan de organizar todo para que disfrutes practicando la actividad que te gusta, tanto sea una relajante ruta a pie, un paseo a caballo, montar en bici o practicar deportes de aventura.

  
La Casona se encuentra en un lugar privilegiado, dispone de un amplio jardín, y todo lo necesario para que te relajes unos días. Sus desayunos y cenas te van a encantar todo está hecho con productos típicos, artesanos e incluso caseros. Todo aderezado con exquisito trato personalizado en un ambiente familiar y de amistad. Se le añade el confort de la habitación, la exquisita decoración... todo está preparado para llevarte un buen recuerdo de tu estancia.


Si decides ir por Cantabria, no dudes en alojarte en esta preciosa casa rural. La simpatía y el buen hacer de Maite y José te harán sentir como en tu propia casa.

Posada la Casona Los Güelitos en Facebook

8 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Ummmm muy bonita ,,,pero no hay reloj de sol ¡¡¡

APU Barcelona dijo...

Miquel se nota tu afición por los relojes de sol, aquí pocos hay... ya conoces de mi pasión por el arte funerario y si te digo que yo de relojes de sol los he encontrado hasta en tumbas de los cementerios. Un abrazo!

Montserrat Estupiñá dijo...

Un reportaje muy logrado,las fotos preciosas.Gracias por tu recomendación. Un cálido abrazo.
Montse

APU Barcelona dijo...

Hola Montserrat.
Gracias a ti por tu visita y comentario. Un abrazo!

Teté M. Jorge dijo...

Que preciosa pousada... que imensa vontade de conhecer Cantabria!!!

Beijos, guapo. ;)

Granja Vendrell dijo...

qué lugar más cucoooo!!!! me lo anoto para cuando vaya espero que no de aquí muchooo!!! ;)

APU Barcelona dijo...

Hola Linda Flor.
Y un lugar con un clima muy recomendado para estos días de intenso calor.
Un beso

APU Barcelona dijo...

Hola Alba.
Sí estoy seguro que te va a encantar!!! Cuando vayas no dudes en solictarme info de la zona te ayudaré encantado :)