miércoles, 12 de junio de 2013

El verano está llamando a las puertas.


El verano es la estación en la cual pasamos más tiempo al aire libre ya sea en el campo, la playa, la piscina…, no hay nada más divertido que hacer a nuestro ritmo todo aquello que nos gusta cómo puede ser; leer, caminar, pasear en bicicleta, sentarnos en una terracita… o sestear por las tardes después de comer. Simplemente disponer de nuestro tiempo de ocio de cualquier manera que podamos imaginar.


Unos se apresuran a salir de la ciudad, quieren sol y playa, otros buscan ríos y montañas y hay gente para todo hasta el turismo urbano aquellos que visitan las ciudades… cuando la mayoría de sus habitantes han escapado buscando museos, gastronomía, espectáculos y arquitectura urbana.


Y sobre todo, en la época estival es el momento idóneo para disfrutar de las playas tanto que , muchos estresados ciudadanos, antes de llegar a pisar el mar ya se imaginan sumergidos en un relajante baño dentro del agua salada…


En verano, pasamos de la rutina y lo cotidiano a disfrutar del tiempo libre y algo de relajación, no hay nada mejor que un cóctel y buena compañía para deleitarse del buen tiempo, cualquier sitio es bueno fuera de nuestro entorno habitual para intentar olvidar el agobio, y las malas noticias con las que nos despertamos últimamente cada día.


Por eso, hay que buscar distracciones divertidas cuando las prisas y los problemas nos dan un momento de respiro y siempre es posible hacerlo como podría ser en cualquier lugar cerca de nuestro propio lugar de residencia.


Con una cerveza fresca y enormes vistas sobre los tejados de Barcelona... hasta te puedes permitir jugar con la imaginación y crear situaciones divertidas. Por ejemplo, levantar la Torre Mapfre: uno de los rascacielos más altos de España, con una grúa.


No hay nada más emocionante que hacer lo que te apetece sin prisas, ni tener que mirar el reloj. Todo es aprovechar el momento y disfrutar dentro de nuestras posibilidades en lo que podamos. El verano parece que justo va a comenzar pero, pasa volando… ¿Estáis preparad@s? ¡¡Salud y Buen verano!!


6 comentarios:

xavi dijo...

Salut I molt bones fotos.

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Ahora ya si se parece más al verano.Buen verano tb para ti! Petó!

APU Barcelona dijo...

Hola Xavi.
¡Bienvenido! Muchas gracias y buen verano. Salut

APU Barcelona dijo...

Neus, sííííí... ya voy en manga corta por las noches!!! y me quedan cuatro telediarios para coger unos días de descanso :) Ya estamos a las puertas de tener más horas para salir a disfutrar del mar, la montaña, leer, viajar... y si no hay mucho dinerillo una escapadita corta o pasear y conocer mejor nuestra ciudad y hacer todas aquellas cosas que nos apetecen y el resto del año por falta de tiempo no hacemos.
Un beso

Donaire Galante dijo...

Cualquier plan es bueno en vacaciones. Incluso el "dolce far niente" de los italianos parece una opción más que atractiva. Merecido descanso.. ya va faltando menos. Un abrazo.

APU Barcelona dijo...

Sí, por ahí ya estaras notando el calor... pues nada un helado o una cervecita fresca y la sombra que eso también es disfrutar y cuesta poco money :)
Un abrazo!