domingo, 12 de agosto de 2012

Descubre Barcelona.

Alguna vez os habéis parado a observar con calma los miles de detalles que hay en las calles de nuestra ciudad.

Las calles comparten sus secretos cuando ampliamos nuestra mirada, con la curiosidad de ser turista en tu propia ciudad, para observar, escuchar y experimentar sensaciones y vivencias más allá de lo rutinario de cruzar cada día sus aceras como automatas de un lado a otro.

Explora y comienza a descubrir que el pequeño universo que te rodea es completamente diferente. Descubre todo el encanto, historia y arte que envuelve la ciudad de Barcelona paseando por sus milenarias calles.

Si no conoces mi blog, Veo Barcelona, este es un buen momento para hacer una visita y empezar a ver esos extraordinarios detalles de la ciudad que tenemos delante de nuestros ojos, pero muchas veces no vemos porque vamos apresurados y/o distraídos.

Asimismo, también invito a los más curiosos, inquietos y expertos observadores Cazadores de Hermes de Barcelona #CHBcn a ver la galería de imágenes que iré publicando de los símbolos localizados de Hermes-Mercurio, en nuestra ciudad.  


Salgamos juntos a redescubrir los rincones de Barcelona.  Gracias a tod@s. 

11 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Yo te sigo...salut

Sheol 13 dijo...

Preciosa Barcelona, el mes pasado casi la visito y casi te mando un correo para quedar a tomar un café. Estuve trabajando unos días(por la noche) en Prat de Llobregat pero al final tardamos mas de lo previsto y no nos dio tiempo visitar nada. La próxima, igual se nos da mejor y si no, las próximas vacaciones. Un abrazo.

Unknown dijo...

Evidentemente Barcelona es la ciudad ee los detalles. Gracias a #CHBcn estoy descubriendo infinidad de rincones cada vez más sorprendentes. Tus fotografías todavía incrementan más el interés ¡Envidia sana! Con las nuevas aportaciones que comentas, seguiremos sorprendiéndonos. Gracias. Un beso.

Teté M. Jorge dijo...

Detalhes sempre tão bem captados por suas lentes...

Beijo carinhoso.

Ignacio Santana dijo...

Hoooola, Apu!!!...ante todo, gracias, tu visita ha hecho que me acercase hasta tus "casas" y he disfrutado con ello...sorprendiéndome, una vez más, con tu capacidad creativa y de trabajo...cómo puedes realizar tantas y tan buenas fotos y además mantener activos tantos blogs???

Desde luego es tremendo pensar que yo casi no puedo mantener el mío y no publico casi en comparación...soy un desastre, jajajaaaa!!!

Enhorabuena y un gran abrazo, amigo!!! ;)

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Tienes mucha razón y lo importante de las cosas son los detalles. Yo flipo contigo con tu capacidad blogueril, eres una máquina!
Petó!

Jose Antonio dijo...

Te he dicho mil veces que tengas cuidado cuando mires para arriba, nadie como tú para encontrar bellos rincones
un abrazo

Enrique dijo...

Y ya tengo ganas de compartir contigo y el resto otra ruta por nuestra ciudad.
Un abrazo

Esilleviana dijo...

José Antonio nos recomienda a sus lectores que te visitemos, que no perdamos de vista y disfrute las fotografías que muestras en tu blog, y tiene suficientes motivos para su invitación.

Muy buenas fotografías.

Un saludo

APU Barcelona dijo...

Hola David.
Se agradece el comentario pero te ruego te abstengas de incluir publicidad de hoteles. Para eso hay una vía de contacto y lo negociamos, Gracias!

Abajo copio y pego tu comentario: sin la publicidad.

17 de agosto de 2012 00:22
David dijo...
http://www.blogger.com/profile/06911499677424799367

Tuve la posibilidad de ir a Barcelona y es una ciudad muy interesante para conocer. Tiene muchos lugares para visitar y es una ciudad que atrae mucho al turismo y es de las mas importantes del país. Los hoteles en barcelona suelen llenarse de personas de todos los continentes y es una buena forma de conocer gente y entablar relaciones

APU Barcelona dijo...

Muchas gracias por la visita y los amables comentarios.
Un saludo