martes, 17 de julio de 2012

Apple abre una macrotienda en el centro de Barcelona.


La compañía Apple ya ha confirmado la inminente apertura de su primera macrotienda en el centro de Barcelona, tras meses de obras, ocupará varias plantas de la antigua sede de Banesto, en el número 1 del Paseo de Gracia, esquina con la centrica Plaza de Cataluña. El octavo Apple Store de España abrirá sus puertas el próximo 28 de julio.


El renovado local de 2.500 metros cuadrados convierte esta Apple Store en una de las más grandes de Europa. En paralelo a las obras de la tienda, se ha rehabilitado toda la fachada del inmueble que llevaba más de una década abandonado.


La gran inauguración tendrá lugar el próximo 28 de julio, fecha que coincide con la temporada alta de turismo en la ciudad.

Ya se puede ver la información en su web oficial anunciando la próxima apertura, el cartel está inspirado en el modernismo de Antoni Gaudí. En él puede leerse, en catalán: “Apple Store Paseo de Gracia, un Apple Store hecho a medida para Barcelona, próxima inauguración”. La gran inauguración tendrá lugar a las 10:00, y las primeras 4.000 personas en cruzar sus puertas se llevarán una camiseta de Apple de regalo.

12 comentarios:

Angelux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angelux dijo...

El día de la inauguración "Espectaculares colas en la inauguración del Apple Store de Barcelona". Salute!

Tot Barcelona dijo...

han hecho una filosofía de vida, supongo. salut

Donaire Galante dijo...

Han escogido un edificio precioso. Y Seguro q el éxito les acompañará, habida cuenta del peso q la marca tiene en el mercado.
un abrazo, Andrés.

wallk75 dijo...

Si os registrais en applestore a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis sobre el 3% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Apple store para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran sobre el 3% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa :


Beruby, empieza el dia ahorrando

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Estarán contentos lo Apple adictos :).

johnny dijo...

La vi el otro día, y alucine con la valla de diseño de trencadís que tiene para tapar las obras. Con la que esta cayendo y estos de Apple más suntuosos que nunca. Que asco!!!!!Muy bueno.
Un abrazo

Sheol 13 dijo...

Cuando acabe la crisis, o sea, a lo mejor nunca, me compraré un Mac. Bueno a lo mejor me toca la lotería antes. Un abrazo.

Ana Manotas Cascos dijo...

Yo no soy muy de apple, pero coincido que el edificio que han elegido es precioso.
Saludos

Unknown dijo...

Carai con la expectación que ha despertado la dichosa tienda. Y, además, van y diseñan la manzana con "trencadís". Hace un par de días pasé por delante y, tal como consta en tu post, la gente haciéndose fotos enfrente. Yo que no soy ninguna entusiasta de estos temas, me cuesta entenderlo. Pero lo bueno es que el edificio se ha rehabilitado y se han creado nuevos puestos de trabajo; que ya es mucho. Un abrazo.

Angelux dijo...

Se me habia pasado por alto: en la última foto el hombre sostiene una rueda dentada, símbolo de la industria y símbolo, ligado al dios Hermes (griego) o al dios Mercurio (romano).
Salute!

APU Barcelona dijo...

Hola a tod@s.
Gracias por las visitas y los comentarios.
Un abrazo

Es verdad la rueda dentada es simbolo hermetico :)