miércoles, 20 de junio de 2012

A Vista d'Hotel Barcelona (de visita por las terrazas de los hoteles).

A Vista d'Hotel (A vista de hotel), por segundo año consecutivo la ciudad de Barcelona abrió las terrazas de más de cincuenta hoteles durante cinco días. Durante este tiempo se pudieron ver actuaciones y representaciones artísticas diversas.

Esta oferta es una buena oportunidad para ver algunas de las terrazas más bonitas y con mejores vistas de Barcelona, y al mismo tiempo una manera de reivindicar que las terrazas de los establecimientos hoteleros de la ciudad no son espacios solo reservados para el disfrute de los turistas y que muchos de ellos, tan poco conocidos, están abiertos todo el año para los propios barceloneses.

Una ruta por unas cuantas terrazas de algunos de los Hoteles que han participado en "A Vista d'Hotel".

Barceló Raval (Rambla del Raval 17-21)


Hotel Duquesa de Cardona (Paseo de Colón, 12)



H10 Montcada (Via Laietana, 24)



Grand Hotel Central (Vía Laietana, 30)



Hotel DO: Plaça Reial ( Plaça Reial, 1)


Hotel Bagués (La Rambla, 105)


Hotel 1898 (La Rambla 109)



Hotel Rivoli Ramblas (La Rambla, 128)


Y como punto final para esta breve pero refrescante ruta por las terrazas de los hoteles de Barcelona, una foto nocturna del  Hotel W Barcelona (In The Night) , de mi blog; Foto Catalunya .

Otro rincón de nuestra Barcelona, un espacio para disfrutar la noche tomando una copa en buena compañia, acariciados por la brisa del mar y observando las estrellas.



7 comentarios:

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué fotos más chulas! Yo pensaba que había hecho la más chula en H10 Montcada pero me has ganado de goleada! que cielo te ha salido!
Tengo la espinita clavada del DO Plaça Reial, a ver si me acerco, era bonita la terraza?
Como apetece una terraza y un mojito :)

Tot Barcelona dijo...

que chulada ¡

Angelux dijo...

un reportaje fotográfico divino. Salute!

eugenia dijo...

Precioso reportaje.

Xavi Soro dijo...

Si en cada terraza te tomas un mojito...quiero ver esas últimas fotos que seguro que algo movidas habrán salido!! jajajaja

¡Preciosas!

Unknown dijo...

Me encanta la última foto y todas las demás. La terraza del Barceló Raval es genial por la posibilidad de giro. Otro año que no he podido participar del evento; pero me he prometido intentar ir durant este verano de manera más pausada: ¡terraza por semana! A ver si puedo. Un abrazo.

APU Barcelona dijo...

A tod@s.
Muchas Gracias por la visita y los comentarios.
Un abrazo