sábado, 19 de mayo de 2012

Hermes doble. (La huella de Hermes en Barcelona).


Atreo poseía un vellocino de oro, considerado un emblema monárquico, pero su esposa Aérope lo robó para entregárselo a su amante Tiestes. Tiestes presentó el vellocino de oro y fue coronado rey de Micenas. Esa noche, Zeus envió a Atreo un mensaje a través de Hermes.

En nombre de Zeus Atreo propuso una prueba, si al día siguiente se ponía el sol por el Este, Atreo seria el soberano, si se ponía por donde siempre, el soberano seria Tiestes, ese día el sol cambio su curso habitual. Quedando clara la preferencia de los dioses, Atreo fue coronado rey de Micenas.


 Si te interesa conocer la localización de estas fotos, pídela por correo electrónico a mi dirección E-mail.

5 comentarios:

  1. Muy bien! Otro Hermes que no está en la famosa lista.
    Salute!

    ResponderEliminar
  2. Realmente hay algunos que es difícil de ver y si no llevas una cámara encima para luego ampliar la foto y comprobar que la cara lleva un sombrero con alas y que no son unas orejas, sería imposible. Muy bien visto en este caso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tu solo ten cuidado para no desaparecer un día en una alcantarilla. Tanto mirar hacia arriba, buscando a Hermes y las tapas que vuelan con tanto chatarrero suelto, puede perjudicar seriamente la salud. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué c...ones la esposa, robar al marido para darlo al amante! Ten cuidado tanto mirar hacia arriba que después atropellas bicicletas! un besote cazador!

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s.
    Gracias por la visita y el comentario.
    un saludo.

    ResponderEliminar

Amigos, amigas, visitantes y seguidores de APU Barcelona VeoDigital Gracias por las visitas y los comentarios.
Un Cordial Saludo.

Friends, visitors and followers of APU Barcelona VeoDigital.
Thanks for the views and comments.
Regards.