domingo, 25 de julio de 2010

European Balloon Festival de Igualada.


El European Balloon Festival es la concentración de globos aerostáticos más importante de España. Se celebra cada año en el mes de julio en la población de, Igualada (provincia de Barcelona).



El certamen internacional anual es un bello espectáculo de luz y color y, como broche final, por la noche, la maravillosa «Night Glow» una puesta en escena nocturna de todos los globos iluminando el cielo acompañado de un fabuloso piromusical.

Una treintena de globos aerostáticos se lanzaron al cielo para participar en la 14a. edición, Euopean Ballon Festival.

Enlace relacionado: European Balloon Festival de Igualada, Night Glow

Dedicado con cariño a Lola



Para ver todas las fotos automáticamente pulsa en el símbolo de la pantalla«start slideshow»

18 comentarios:

  1. Ah... que lindo... quisera eu estar num pedacinho do céu com um desses balões...

    Beijos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Teca.
    Tienes merecido un trocito de cielo para ti sola por tu generosa sensibilidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mil por la dedicatoria. Un reportage fotográfico de categoría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola.
    Gracias a ti por tu amabilidad simpatía y un día innolvidable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Excelente¿Te lo tienes que haber pasado de miedo tirando fotos. Yo creo que si estoy allí, destrozo la tarjeta.
    Un saludo, amigo¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola Javier.
    Ya te puedes imaginar...para los que nos gusta hacer fotos nos faltan tarjetas, manos y ojos para mirar a todas partes y hacer clik... tengo muchas fotos más pero creo que con estas se pueden hacer una idea... si puedes acudir un año toma nota, vale la pena amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que reportaje mas bonito, es fantastico, me encanta.

    Felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mª Ángeles y José.
    Muchas gracias se agradece... de verdad!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un precioso reportaje, lleno de formas y color.

    Felicidades

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Begoña.
    Muchas Gracias!! :D Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por la entrada . La serie de los globos me encantó. Pinta bien tu otro blog :D
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Hola Jhonny. Muchas Gracias!!
    Un abrazo.

    ¿has visitado la zona mileurista?

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el voto, ahora te lo de vuelvo. Por cierto repito que la serie de los globos a mi me resulta muy buena :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Jhonny.
    Muchas Gracias por tus palabras,:D Suerte!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. hola!! acabo de descubrirte por el concurso este de los premios 20blogs y nada, que muchisima suerte!!!

    y bueno, ya que estoy te permito que te pases por el mio que participa en humor.. y si quieres también te permito que lo votes!! xDD

    un saludo!! :D
    sorcios.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Diego.
    Gracias por la visita.
    Estoy intentado entrar al tuyo y debe haber algún problema porque el navegador me dice; "servidor no encontrado" Desconozco las causas... seguiré intentando acceder a tu blog en otro momento. Por suerte desde la blogoteca puedo hacerte llegar un mensaje. Me hago cargo de tu petición y te invito a que correspondas votando mi blog si es de tu agrado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas e impactantes fotografías. No subiste a ninguno,no? Me falta alguna fotografía desde el aire. Suerte!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Isabel.
    ¡Bienvenida!
    No pude subir pero espero hacerlo en próximas ediciones lo tengo pendiente de un año que estaba a punto de hacerlo pero a causa del viento no pudo ser.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Amigos, amigas, visitantes y seguidores de APU Barcelona VeoDigital Gracias por las visitas y los comentarios.
Un Cordial Saludo.

Friends, visitors and followers of APU Barcelona VeoDigital.
Thanks for the views and comments.
Regards.