viernes, 18 de septiembre de 2009

Prohibido Prohibir - Al menos ahorramos -


A pesar de las advertencias la gente sigue sin respetar las normativas cívicas. De nada sirve irformar sobre la contingencia de la multa por incumplimiento de la misma.

Cuando se darán cuenta los ayuntamientos que no sirve para nada gastarse el dinero colocando inútiles avisos intimidatorios, lo podemos ver en todas partes, esos diminutos cartelitos de , “prohibido pisar el césped” “prohibido perros sueltos” nadie les hace el menor caso. Habría que profundizar en lo que falla, cuales son las razones para que nadie respete las ordenanzas sin preocuparles lo más mínimo la posibilidad de ser sancionados.

Haciendo cumplir las ordenanzas se podría recaudar dinero suficiente para crear empleo. En la foto tenemos dos infractores, a 750 euros por persona, total 1500 euros de sanción. En cinco minutos más de lo que gana un mileurista en un mes de trabajo.

Las enormes estatuas de piedra parecen mirar disimuladamente a la pareja que ha instalado su chiringuito particular bajo la sombra de las palmeras.

¿Que te sugiere?

No hay comentarios: