jueves, 3 de septiembre de 2009

Dos “Kikis” mejor que uno.

Hace unos días publicaba la foto de un local,“el kiki rápido” pues bien, para hablar de las cosas mejor experimentarlas en primera persona, así que me decidí ir a probar las maravillas del “kiki rápido” y, la verdad: he quedado gratamente sorprendido y satisfecho por el servicio, je,je,je.

Os voy a hacer un pequeño resumen.

El local tiene una decoración rustica y minimalista, lo justo y necesario para sentirte como en la granja de tu pueblo (yo soy de ciudad pero tengo familia de pueblo). Hay un rincón especial para niños con unas sillitas y mesas tamaño pitufo donde los más pequeños pueden dibujar “obras de arte” que luego quedan expuestas en un mural del local.

Aunque ofrecen otras viandas a elección me centrare en el menú que tiene una buena calidad- precio.

Primeros: patatas al horno o Ensalada.

Segundos: ½ Pollo o butifarra de cerdo con gírgoles (setas)

Pan bebida y postre o café.

La variedad no es mucha pero os aseguro que esta muy sabroso y el precio es más que aceptable.

Todo esto viene a lo que más me llamo la atención que fue el logo del establecimiento “el kiki rápido” es un gallo con una larga flecha puntiaguda saliendo casi,casi... de cierto lugar,je,je,je







Caçadors de bolets (Cazadores de setas ) Les gírgoles.

No hay comentarios: