domingo, 16 de octubre de 2016

El mural más grande de la ciudad de Barcelona.



'El espíritu de la montaña'. Así se titula el mural más grande hecho hasta ahora en la ciudad de Barcelona. El dibujo abstracto es obra de Sergio Hidalgo Paredes, artista urbano más conocido por el nombre de, SIXE. Ocupa 1.200m2 y 32 de altura y se puede ver en una de las paredes de un edificio en el carrer Lepant (Horta-Guinardó). "Me di cuenta que era un parque, que estaba cerca de la montaña, i de alguna manera, el mural transmite el espíritu de la montaña".



El festival de arte urbano Open Walls Conference 2016, es un festival de referencia en el circuito internacional del arte urbano que se desarrollará en Barcelona entre el 27 y el 30 de octubre. Este año, ocho artistas urbanos han sido invitados por OWC que, por primera vez, tendrá su propio espacio en la Nau Bostik en el barrio de La Sagrera. 



Asimismo, la feria de arte urbano invitará a reflexionar sobre la conservación del arte urbano en un debate que se celebrará el 28 de octubre en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). Fuente: La Vanguardia

No hay comentarios: