martes, 25 de noviembre de 2014

Concierto de Todos los Santos: "Records con banda sonora". Palau de la Música Catalana.


"Cada película tiene su banda sonora y cada generación tiene sus películas. Cementiris de Barcelona ofrece este concierto para repasar las grandes canciones del cine que han marcado las vidas de nuestros abuelos, padres, hijos y que nos han emocionado a nosotros mismos. Recordaremos a nuestros seres queridos a través de la música que marcó cada época en la gran pantalla y les rendiremos, así, nuestro homenaje".


Con estas letras se presentaba el "Concierto de Todos los Santos: Records con banda sonora" en memoria de todas las personas enterradas en los cementerios de la ciudad. Organizado por, Cementiris de Barcelona.


El concierto se ha celebrado en el marco espectacular Palau de la Música Catalana, las sensaciones que hemos sentido a través de las melodías interpretadas por músicos de ESMUC (Escola Superior de Música de Catalunya) bajo la dirección de Carles Miró y presentado por el locutor Xavier Graset. 






Una emotiva velada musical que los asistentes han aplaudido efusivamente. Enhorabuena a Cementiris de Barcelona y todos los que han participado y colaborado en la magnifica organización del evento.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Seguro que fue impresionante. Yo fui dos veces a ver un concierto de Beethoven tocado por la Orquestra del Valles y me quedé impresionado de lo bien quense oye.

Un abrazo amigo

Maite. Ando Barceloneando dijo...

Yo también fui al concierto. Me gustó mucho y la selección de las bandas sonoras fue muy acertada.
Supongo que tú estarías bastante cerca para hacer unas fotos tan bonitas. Yo, desde las alturas del segundo piso, ni lo intenté.
Un abrazo

APU Barcelona dijo...

Un concierto genial! Un abrazo

APU Barcelona dijo...

Hola Maite. Sí, estaba en una de las tribunas laterales a pie de escenario. Pero el concierto se escucha bien en todo el Palau. Es una maravilla! Un beso