miércoles, 1 de octubre de 2014

Hermes, el dios de las comunicaciones y la exposición: "Big Bang Data" en CCC Barcelona.


El Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) y Fundación Telefónica han prorrogado la exposición "Big Bang Data". Estará abierta hasta el 16 de noviembre.


La exposición "Big Bang Data" explora el fenómeno de la explosión de datos en el que estamos inmersos, las innovaciones tecnológicas que lo han facilitado y de su impacto sobre la ciencia, la cultura, la política y la sociedad desde las artes, la política, la investigación, la innovación y la participación.





La exposición muestra el cambio de formatos y tamaños de los soportes de almacenaje de información: desde el disco duro que hace 50 años tenía el tamaño de un coche y almacenaba el equivalente a una canción en formato mp3, hasta el móvil que llevamos en el bolsillo.


CCCB - Centre de Cultura Contemporània de Barcelona Montalegre, 5 - 08001 Barcelona Más información:  CCCB

 
Pero aquí no acaban las buenas noticias. Muy cerca, a cuatro pasos del CCCB, se puede visitar la exposición "Sóc Hermes, l'omnipresent i amagat" y descubrir su estrecha relación con la ciudad de Barcelona .


Hermes: el mensajero de los dioses. Dios del comercio y las comunicaciones.
Exposició de fotografia del 27 de setembre al 18 d'octubre en la Galería Moraima. Carrer de la Verge nº1. Entrada libre y gratuita.
Más información: Galería Moraima

No te pierdas la oportunidad de visitar estas dos interesantes exposiciones: tecnologías modernas de comunicación y mitología. Además, en la Galería Moraima puedes tomar una copa y escuchar música mientras disfrutas de la exposición de fotografia.

2 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

No hay que perderse la exposición de fotos de Hermes ¡¡¡¡¡
Salut

APU Barcelona dijo...

Se habla desde la experiencia.
Gracias Miquel :)