viernes, 19 de septiembre de 2014

"Sóc Hermes, l'omnipresent i amagat". Galería Moraima de Barcelona.

¡Alerta! El virus "Hermes" sigue su propagación por Barcelona. Seguir esta simple recomendación disminuye, en gran medida, el desconcierto que se sufre durante los días de padecer los primeros síntomas.

La mitología dice que Hermes (Mercurio, en Roma y Thot, en Egipto) fundó la ciudad de Barcelona junto con Heracles (Hercules). 

Los Cazadores de Hermes, con una nueva exposición fotográfica, volvemos a reivindicar su mitológica participación. Hemos seleccionado una colección de fotografías que documentan su presencia en muchos lugares de nuestra ciudad. Algunos lugares te van a ser muy familiares y conocidos, en cambio, otras fotografías te van a sorprenden. Seguro, que te vas a preguntar porque su presencia pasa tan desapercibida en sitios tan céntricos y transitados de Barcelona y después de ver la exposición vas a salir a la calle con una enorme curiosidad por averiguar en qué otros monumentos, edificios y lugares de nuestra ciudad están presente los atributos y la simbología de Hermes.

¿Quieres acompañarnos a descubrir la presencia de Hermes en la ciudad de Barcelona? ¡Te Esperamos!

Día de la inauguración: El sábado 27 de septiembre 2014
Hora: Apertura al público a las 19h. 
Lugar: En la Galería Moraima (Carrer de la Verge, 1). Muy cerca del MACBA y el CCCB. En el triángulo que forman las calles, Tallers, Valldonzella y de Joaquín Costa. Entrada Libre y gratuita todos los días de la exposición. La sala dispone de un espacio con barra de bar para tomar una copa o refresco.

Un aliciente más para visitar la exposición en, Galería Bar Moraima: La asociación cultural "Arc de la Verge " organiza cada 1er sábado de mes un mercadillo de arte reciclado, ropa y objetos de 2a mano al aire libre en Carrer de la Verge. El próximo sábado 4 de octubre a la(s) 19:00 ,"La Hawha Band",un grupo que fusiona estilos muy variados como el hip-hop y el jazz toca en la galería Moraima. Ese día habrá mercadillo frente al Bar-Galería Moraima. La entrada es gratuita.

Carrer de la Verge


2 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Me pasaré camino a la Facultad de Filosofía
Salut

APU Barcelona dijo...

Miquel, perfecto! Un abrazo.