martes, 10 de junio de 2014

Caçadors d'Hermes. Inauguramos exposición en la Fundación SETBA



 
¡Alerta! Un singular virus se está propagando rápidamente por la ciudad de Barcelona. El «contagioso» elemento, está causando un gran desconcierto entre los investigadores. 
Hasta hace poco tiempo su procedencia era casi desconocida.Parece que la principal cepa de procedencia ha sido localizada en un pequeño grupo de personas. Desde su principal origen se entiende con gran rapidez y no ha sido posible frenar su expansión. Según algunos expertos, con la llegada del buen tiempo y en plena temporada turística,se extiende con mayor intensidad entre la población.

Para identificarlo estos son algunos de los principales síntomas: 1. El infectado siente un deseo irrefrenable de salir a la calle con la cámara de fotos. (Sí no se dispone de cámara de fotos el móvil también equivale) 2. El afectado, una vez en la calle, realiza continuos movimientos de cabeza de un lado a otro, al mismo tiempo que, con la mirada intenta localizar representaciones y símbolos del diós olímpico, Hermes-Mercurio que hay repartidos por distintos puntos de la ciudad.

Si en los últimos días has notado algunos de estos síntomas, recomendamos leer, con mucha atención, la siguiente información : 

Desde la Fundación SETBA se ha organizado una exposición fotográfica, además de una conferencia, para mostrar a la población los efectos de esta singular epidemia. Tambien se organiza una ruta guiada para presentar al público este extraordinario fenómeno cultural.


Para tranquilizar a la población, informamos que no es una enfermedad grave. Al contrario, puede ser un interesante ejercicio de lo más sano y enriquecedor. Y una manera fabulosa de encontrar rincones encantadores y pequeñas maravillas que hasta ahora nos pasaban desapercibidas de la ciudad.

El día 19 de junio, a las 19:30 horas, los Cazadores de Hermes inauguramos exposición en la Fundación SETBA de la Plaça Reial de #Barcelona. Habrá conferencias, rutas guiadas y más sorpresas... Os esperamos!! 



Fundació SETBA, Plaça Reial Nº 10, 1º 2ª, 08002 - Barcelona.
La exposición permanecerá abierta al público hasta el 13 de Septiembre. 
En Agosto la Fundació Setba permanecerá cerrada.

3 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Ostras, intentaré estar, os lo prometo
Salut

Xavi Soro dijo...

¡Además parece que este virus no tiene antídoto! ;)

Srabsenta dijo...

¡Qué ganas tengo que ya sea el jueves!