viernes, 14 de septiembre de 2012

Apple Store de Barcelona presenta al mundo el nuevo iPhone 5


La tienda de Barcelona es la única en España en la que se puede comprar mediante 'Easy Buy', una aplicación instalada en la terminal Iphone que detecta el código de barras de cada producto y evita la necesidad de pasar por caja.

Apple Store Barcelona, ofrece innovadores servicios incluyendo la configuración personalizada gratuita de productos, formación personal 'One to One' para optimizar el Mac y la 'Genius bar', donde se ofrecen asesoramiento y soporte técnico gratuitos.



Apple presenta al mundo el nuevo iPhone 5 oficialmente en San Francisco. El nuevo teléfono de Apple renueva su diseño, ampliando la pantalla hasta las 4 pulgadas, además de renovar su interior para hacer que el nuevo móvil sea mucho más potente.

Gran parte del evento lo destinaron para hablar de Apple Store de Barcelona y mostar un video de la flamante tienda .

 Presentación del iPhone 5

 

3 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

ufff de esto si que no entiendo nada de nada ¡¡¡ y apple no es lo que más me gusta....

APU Barcelona dijo...

Hola miquel.
Para gustos colores pero esta gente sabe con lo que trabajan... yo tengo un móvil; DE UNA MARCA QUE NO VOY A NOMBRAR, nuevo con 10 días de uso y dos meses de taller y no se cuando me lo van a devolver arreglado y en que condiciones... de saberlo me compro un APPLE :)

Xavi Soro dijo...

Yo tampoco soy de Apple. Mi único dispositivo de esta gente es el iPod. Por lo demás me gusta más Android.

¡Un abrazo!