lunes, 26 de marzo de 2012

Celebrado en Barcelona el primer encuentro de Cazadores de Hermes.

La mañana amaneció esplendida, el día 25 ni una simple nube quiso ensombrecer la primera cacería de Hermes de Barcelona, la jornada se desarrollo en muy buen ambiente acompañados de un cielo de color azul deslumbrante.



Los blogueros acudieron con una puntualidad digna de mencionar. A la hora prevista tod@s estaban en el punto de encuentro acordado... y tras las presentaciones esperamos un tiempo prudencial los blogueros que no pudieron acudir a la cita , por distintas razones (hay que agradecer que todos notificaron su ausencia)... ,

Al comenzar la marcha se hizo entrega a tod@s los participantes de la hoja de ruta e inicamos el camino a la caza de nuestro objetivo por las calles de Barcelona. Teníamos 22 localizaciones en el mapa pero se trataba de «cazar» a nuevos Hermes o símbolos que lo representan... y muy pronto, solo llevábamos recorridos unos metros, apareció un precioso simpático angelito grabado en la fachada de un edificio portando un caduceo. 



No fue la única nueva «captura» no catalogada de la mañana... al finalizar la ruta pudimos añadir unos cuantos Hermes más a la tarjeta de nuestras cámaras.

El caluroso día invitaba a tomar un descanso, y así estaba previsto, en un marco incomparable que algun@s descubrían por primera vez, justo en el centro de nuestra ciudad, nos detuvimos a tomar un refrigerio y disfrutar de una agradable conversación, acompañados por las preciosas torres de la Iglesia de Santa Anna y sus melodiosas campanas.

Queremos agradecer a tod@s los participantes, sin olvidarme de los que no han podido venir y han colaborado de las distintas maneras,  por esta magnifica jornada de encuentros, intercambio de experiencias, fotos, buen ambiente y muchas risas. Y espero que volvamos a reunirnos muy pronto para la 2ª Cacería de Hermes y las nuevas iniciativas de encuentro bloguero que se propongan en un futuro recorriendo las calles de nuestra querida Barcelona.

Cazador@s de Hermes en acción!!

16 comentarios:

kai51 dijo...

Seguro que pasasteis un día precioso a la caza de Hermes aunque lo mejor es la reunión de todos los colegas aficionados.
Un saludo

Tot Barcelona dijo...

salut ¡¡¡¡ me lo imagino lo bien que lo habeís pasado ¡¡

Xavi Soro dijo...

Un autentico placer compartir una mañana con gente tan maja.

¡Hay que repetirlo!

Un abrazo,
Xavi

Enrique dijo...

Fue una jornada genial. Hoy lunes he estado todo el día pensando en lo bien que lo pasamos gracias a unos magníficos organizadores y a una gente tan maja cuyo espíritu de pasárselo bien hizo la reunión tan agradable. Ahora mismo voy a colgar mi participación en el blog.
Un saludo y muchas gracias por todo.

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Pero que rápidos sois! Yo aún no he mirado ni las fotos.
Fue todo perfecto! un placer pasear y compartir la mañana...y parte de la tarde con vosotros!
Ya has dormido bien? si Barcelonasfera no te tuviera tendriamos que inventarte :).
Un besote!

gothalo dijo...

Un placer compartir una mañana del domingo paseando en busqueda de hermes. ahora nos hace falta saber si el cartelito del corte ingles de can jorba está inspirado o no en los hermes de la puerta principal del edificio.

Unknown dijo...

Hola a tod@s! ya tantas entradas, y es que la caza tan solo fue ayer. Impresionante. Total, senti tanta presion que tambien escrbi entrada, en mi lengua rara+ingles.
Ya nos veremos en proxima caza. saludos a todo@s Aga

Donaire Galante dijo...

Envidia q me dais, pero tendré q alegrarme por los amigos q sí estuvieron y disfrutaron enormemente. Vivan las buenas iniciativas!!

Unknown dijo...

Gracias por el paseo. Espero que no tardemos en repetir uno nuevo. Ya cuento los días. Un saludo.

Srabsenta dijo...

Que bien nos los pasamos Marc y yo en la salida. Yo justo ahara acabo de colgar mi entrada,que em habeis dado envidia.

Depeluche dijo...

Me alegro de que pasarais un encuentro bonito y feliz.
Un beso

APU Barcelona dijo...

Hola a tod@s.
Pasamos una mañana estupenda... tanto que ya hay peticiones de repetir la "caza" lo antes posible. Por parte de Neus y un servidor no van a faltar ganas e ilusión para organizarlo otra vez y por Hermes tampoco hay que preocuparse tenemos una buena lista de ellos para realizar la siguiente ruta.
Un abrazo

Javier dijo...

Me alegra saber que lo habéis pasado tan bien y que el día transcurriera con tan buen ambiente ;)

Abrazos

Arácnido dijo...

Me alegro del exito y de la grata esperiencia (que envidia)solo a tí se te podía ocurrir esta aventura, que grande eres jodio :))
Un abrazo.

Ignacio Santana dijo...

Interesante experiencia y, sin duda, enriquecedora!!!

Un abrazo, APU!!! ;)

APU Barcelona dijo...

Hola a tood@s.
Muchas Gracias por la visita y los comentarios.
Un abrazo.