lunes, 8 de marzo de 2010

Nieve en Barcelona

Hacia muchos años que Barcelona no se cubría de un manto blanco de nieve de tanto espesor.

Ésta foto está tomada a las 18.00 horas de hoy, 8 de Marzo de 2010.




Un coche cubierto por un espeso manto de nieve.





Estas motos nos ofrecen una estampa poco habitual en la ciudad.




Paraguas, niños, nieve y trineos por las calles.




Molestias y consecuencias, arboles caídos por el peso de la nieve.




Los niños y los más jóvenes son quienes más disfrutan de un paisaje que muchos de ellos no habían visto nunca en las calles de la ciudad.





¿Te atreves a lanzar esta bola de nieve gigante?

4 comentarios:

johnny dijo...

Gracias por seguir Barcelona photo, espero que te guste.
Uma nevada increíble al del otro día, cunado vi que cuajaba mis ojos no daban crédito
Un saludo

APU Barcelona dijo...

Hola Jhonny.
No es habitual ver cuajar la nieve en la ciudad y de ahí lo insólito de un fenómeno atmosférico que es habitual en otras latitudes, sin ir más lejos a pocos kilómetros de Barcelona.
Por eso es fascinante contemplar las calles con ese manto blanco que nos regala el clima de muy tarde en tarde, también provoca desperfectos y molestias pero vale la pena plasmar esa belleza para guardar esas bellas imágenes en nuestro archivo personal.
Gracias a ti por la visita y el comentario.
Seguimos en contacto, un saludo.

Mar-Giverny dijo...

¡Por fin! Me alegro de que ya funcione bien.
Las fotos son geniales, ver el dái a día de una Barcelona blanca...
Gracias por compartir.
Besos.

APU Barcelona dijo...

¡Muchas gracias! y en gran parte a tu ayuda porque no me había dado cuenta del error de plantilla hasta que me avisaste.

Si. Tengo más pero creo que estas son bastantes explicitas de la excepcional nevada.

Ahora tengo que ponerme las pilas y a ver si puedo subir algunas, de las muchas fotos que me gustaría compartir.

Un beso.