martes, 17 de enero de 2017

Un plan único y gratuito en Barcelona: Virtual Escape Room.



En la entrada anterior os explicaba la experiencia vivida en una sesión de “escape rooms”.
En esta ocasión, exploramos el mundo de la tecnología de realidad virtual, una experiencia que nos ofrece el espacio Mobile World Centre en pleno centro de la ciudad Barcelona.  

La muestra cuenta con dos tipos de contenido: uno expositivo “A Mobile Story” y otro experimental en la sala de cabinas de escape“Virtual Escape Room”. A través de las gafas de realidad virtual Oculus Rift, que permiten tocar todo aquello que se ve en la pantalla se accede al interior de un laboratorio totalmente virtual.




La aventura consiste en resolver mediante pistas unos enigmas para conseguir un elemento muy importante que hay dentro del laboratorio y lograr escapar de la sala antes de que se acabe el tiempo.



A Mobile Story: Virtual Escape Room es una nueva propuesta lúdica en el centro de la ciudad de Barcelona, para todos los públicos. Si quieres vivir la experiencia reserva gratis tu sesión, tienes toda la información en la página de Mobile World Center de Barcelona.



Para hacer la jornada más completa, después os podéis acercar a La Cuina del Moja, ubicado en el Palau Moja, un espacio muy especial ubicado en un palacio de finales del s. XVIII de la Ramblas de Barcelona, en el que podéis comer a la carta o elegir el menú del día a un precio más que razonable y saborear productos de la tierra con vistas al paseo más emblemático de la ciudad en un ambiente agradable y relajado.






La Cuina del Moja. Dirección: Palau Moja; Portaferrissa, 1- La Rambla, 118, 08002 Barcelona

No hay comentarios: