lunes, 14 de abril de 2014

Natupark-Bosc Tancat. Un mundo de aventura y diversión para todas las edades.

Ahora que llegan temperaturas más agradables, es momento de disfrutar de la naturaleza y de todas las esas actividades de ocio al aire libre.

Os presento una buena recomendación para todos los públicos en un lugar perefecto, muy próximo y bien comunicado a Barcelona, rodeado de naturaleza y con todo lo necesario para pasar un completo día de diversión. Se trata de Bosc Tancat (NatuPark): el todo en uno de los parques de familiares y de aventura.

¿Por qué un parque lúdico y de aventuras todo en uno?
Por las innumerables actividades y posibilidades que pone al alcance de los usuarios en sus 8.5 hectáreas de extensión.
Parque de aventuras, bar-restaurante, barbacoa, zona de picnic, conciertos, baile, actividades para todas las edades, cesión de espacios para eventos y actuaciones, cine al aire libre gratuito, cenas con baile magia y monólogos, celebración de fiestas, bodas, aniversarios, reunión de amigos y empresas, aquagym... Las piscinas son ideales para los más pequeños y personas con alergias, son de cloración salina, están dotadas con el sistema de desinfección de agua saludable que protege la piel, olvidándose de irritaciones y picazones de ojos. Los viernes y sábados durante los meses de Julio y Agosto piscinas nocturnas de, 20:00 a 24:00 horas.La lista es tan larga que es casi imposible enumerar todas las posibilidades que ponen a nuestro alcance. 

En Bosc Tancat hay actividades para todas las edades y todo lo necesario para pasar un día realmente divertido

Para hacer el recorrido en los circuitos hay que realizar una prácticas previas de iniciación obligatorias donde nos enseña todas las normas a seguir, este paso es importante,  para no cometer imprudencias. Acto seguido podemos pasar a los circuitos que más nos gusten, los hay de prácticas y de nivel superior. Para los niños el circuito es totalmente seguro porque durante todo el recorrido tienen una “línea de vida continua” un sistema de seguridad, que evita cualquier riesgo de caída. Y por supuesto, todas las actividades cuentan con monitores especializados que nos asesoran en todo momento y cumplen con los controles y normas de seguridad. Natupark  te da 3 horas, con la compra de la entrada al circuito de aventura, tiempo suficiente para hacer todos los circuitos que te apetezcan.

Además durante el circuito de prueba, si piensas que esto de cruzar por los árboles no te acaba de convencer y prefieres pasear por el parque o tomar un refresco en la terracita del bar, puedes retornar el arnés de seguridad y Natupark le devuelve el dinero.


Realmente es muy divertido y vale la pena probar eso de sentirse un Tarzan por un día rodeado de naturaleza. Nosotros tuvimos la suerte de ver volar patos y ardillas saltar de árbol en árbol, pero seguro que hay más animalitos por descubrir. Otro aliciente añadido para los más pequeños. La entrada al parque y la terraza de bar y restaurante es gratuita.
Próximas actividades:
En definitiva: Natupark-Bosc Tancat. Un mundo de aventura y diversión para todas las edades a muy pocos minutos de la ciudad de Barcelona.

Así lo hemos vivido un grupo de Bloggers e Instagramers que hemos tenido la oportunidad de probar el circuito de Natupark, el parque de aventuras más grande del país.


Próximas actividades: 
-13 junio 2014 Inauguración temporada de Baño: Jornada de Puertas Abiertas -Entrada Gratis-
-21 junio 2014 Cinema a la Fresca: de 21:30h a 23h -Entrada Gratis –
Y mucho más: Piscina del Amor, segunda edición del Festival BioRitmo, Guerra de Pistolas de Agua, Taller de Repostería Creativa y la primera edición del Desfile de Moda…
Consulta su página Web para tener más información. Bosc Tancat
WI-Fi gratuito y zona de fácil aparcamiento. Bar-Restaurante (Menú diario).

BOSC TANCAT 
Dirección: Calle Riu Sec, s/n Polígono Industrial Polizur 08290 – Cerdanyola del Vallès (Barcelona). Por carretera: Autovía C-58, Carretera N-150.  A 15 minutos de la estación de Renfe de Cerdanyola del Válles

No hay comentarios: