martes, 8 de abril de 2014

Associació Llibres Lliures: Dale una segunda oportunidad a tus libros.

La vida de un libro no termina cuando se llega a la última hoja. Un libro tiene todas las vidas que le queramos dar y siempre hay lectores dispuestos a disfrutar de ellos cuando nosotros hemos decidido que no tiene espacio en nuestra estantería. Dona los que ya no utilices. Estarás colaborando con una excelente iniciativa para preservar la cultura y, de paso, ayudando a que otras personas tengan la posibilidad de aprender y gozar de sus páginas llenas de; sabiduría, cultura, ciencia, fantasía...

Con muchos libros hemos construido nuestras propias historias, nos han hecho vivir con la imaginación, viajes apasionantes desde nuestro propio mundo interior. Nos han hecho: reír, llorar, emocionar, sentir... y vivir miles de aventuras. Además con ellos hemos aprendido muchas cosas importantes.

Es momento de para darles el esplendor de vivir una nueva vida. Te recomiendo un lugar donde los recogen y le dan una segunda oportunidad: Associació Llibres Lliures. Carrer Carders, 12 1º piso en el local de la RAI de lunes a sábado de 10h a 14h y de 17h a 20h
http://www.facebook.com/associaciollibreslliures


Entrega aquellos libros que ya no quieres guardar y no te vayas sin echar una ojeada a los estantes, seguro que encuentras algún libro que te interesa.

Associació Llibres Lliures se encuentra en el local de La RAI : una asociación que funciona como plataforma de proyectos para la transformación social, cultural y educativa . Entre otras actividades, cada año RAI Art produce el Festival de Teatro del Casco antiguo y la Muestra Internacional de Cortometrajes.

No lo tires: Dale una segunda oportunidad a tus libros.

No hay comentarios: